Mostrar el registro sencillo del RDE
Apropiación de la teoría pedagógica en estudiantes de la UPN de la licenciatura en educación. una aproximación epistemológica
dc.contributor.author | Sánchez Arias, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T22:45:44Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T22:45:44Z | |
dc.date.issued | 2006-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59979 | |
dc.description.abstract | El firme propósito de atender la preocupación investigativa de comprender y explicitar los modos epistemológicos acerca de cómo los estudiantes-profesores de la Licenciatura en Educación de la Unidad UPN 151 Toluca, Méx. se apropian de la teoría pedagógica expresada en los materiales curriculares de esta licenciatura, entre otras situaciones por el trascendental hecho de pertenecer a esta comunidad, me llevó a emprender la presente investigación y a establecer, como ejes rectores de la misma. | es_MX |
dc.format.extent | 255 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Apropiación de la teoría pedagógica en estudiantes de la UPN de la licenciatura en educación. una aproximación epistemológica | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |