Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Arias, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T22:45:44Z
dc.date.available2022-03-30T22:45:44Z
dc.date.issued2006-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59979
dc.description.abstractEl firme propósito de atender la preocupación investigativa de comprender y explicitar los modos epistemológicos acerca de cómo los estudiantes-profesores de la Licenciatura en Educación de la Unidad UPN 151 Toluca, Méx. se apropian de la teoría pedagógica expresada en los materiales curriculares de esta licenciatura, entre otras situaciones por el trascendental hecho de pertenecer a esta comunidad, me llevó a emprender la presente investigación y a establecer, como ejes rectores de la misma.es_MX
dc.format.extent255 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleApropiación de la teoría pedagógica en estudiantes de la UPN de la licenciatura en educación. una aproximación epistemológicaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record