Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Alumnos críticos y reflexivos? El problema de la formación
dc.contributor.author | Guadarrama Sánchez, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T22:34:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T22:34:34Z | |
dc.date.issued | 1998-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59977 | |
dc.description.abstract | El problema de la educación y de la calidad de su contenido, de su capacidad para crear una 'conciencia de', de su función socializad ora, está estrechamente vinculado al problema de la formación en general y de la formación docente en particular, pues de hecho, hasta el momento, escuela y sociedad son entidades no sólo diferentes entre si. sino distantes una de otra; es decir, una cosa es lo que la sociedad demanda de la educación y otra lo que ésta le ofrece. | es_MX |
dc.format.extent | 150 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Alumnos críticos y reflexivos? El problema de la formación | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |