Mostrar el registro sencillo del RDE
Las emociones que dejan huella en las biografías y experiencias escolares de los jóvenes de telesecundaria
dc.contributor.author | Martínez Plata, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T21:21:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T21:21:19Z | |
dc.date.issued | 2019-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59972 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se propuso comprender “Las emociones que dejan huella en las biografías y experiencias escolares de los jóvenes de telesecundaria.” El proceso de investigación da cuenta de la importancia de las emociones como motor de las interacciones sociales y escolares, reconociendo que los sujetos, concretamente los jóvenes, se relacionan, forman y aprenden a través de las emociones, por consecuencia a través de éstas establecen un vínculo con la estructura social, con los símbolos culturales y condicionan las relaciones interpersonales y por supuesto la experiencia escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Las emociones que dejan huella en las biografías y experiencias escolares de los jóvenes de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |