La socioformación: Dispositivo para la lectura crítica en filosofía en tiempos de modernidad líquida para jóvenes del grado décimo del Colegio Cooperativo San Agustín, Huila
Metadata
Show full item recordAuthor
Joven Cadena, J. R.
Date
2021-06-01Abstract
Los estudiantes de grado décimo del Colegio Cooperativo San Agustín, presentan limitación para lograr el nivel de lectura crítica. De este modo, se propone diseñar un dispositivo pedagógico para el mejoramiento de la lectura crítica en el área de filosofía, en tiempos de modernidad líquida, para jóvenes del grado décimo del Colegio Cooperativo San Agustín. Se adopta el paradigma de investigación cualitativo, con enfoque hermenéutico y tipo de
investigación etnografía virtual; para desarrollar el objetivo específico uno se emplea la técnica del cuestionario, para cumplir con el objetivo específico dos se aplica la técnica de la entrevista, y referente, al objetivo específico tres se describen las competencias que se desarrollan a través del enfoque socio formativo. Los datos del cuestionario se analizan por medio de una rúbrica, para la entrevista se establece, inicialmente, un sistema categorial apriorístico, después, una codificación abierta, pasando a una codificación axial, hasta llegar al sistema categorial a posteriori.
Collections
- Cosecha [2626]
The following license files are associated with this item: