Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente en los procesos de formación de la identidad de los alumnos
dc.contributor.author | Vences Sánchez, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T19:14:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T19:14:01Z | |
dc.date.issued | 2014-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59963 | |
dc.description.abstract | Las necesidades del mundo actual conducen nuestra mirada hacia problemas que, con la llegada de la industrialización y el uso de tecnologías cada vez más eficaces, parecían superados. Esta nueva etapa de vida, vendría a resolver muchas limitaciones a los seres humanos, trayendo consigo un cambio radical en la construcción de sentidos y significados sobre la base de una enorme cantidad de conocimientos y modos de comunicación. | es_MX |
dc.format.extent | 227 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La práctica docente en los procesos de formación de la identidad de los alumnos | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |