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dc.contributor.authorGuzmán-Hernández, H. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T20:48:42Z
dc.date.available2022-03-29T20:48:42Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59916
dc.description.abstractEl proyecto pretende que los alumnos puedan relacionarse entre sí, tener diferentes experiencias, trabajar en el aspecto motriz y enriquecer su pensamiento a través de su contexto inmediato.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectImaginaciónes_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEl uso de la realidad virtual para favorecer la psicomotricidad en los alumnos de educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


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