dc.contributor.author | Rico, L. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T20:59:51Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T20:59:51Z | |
dc.date.issued | 1997-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59870 | |
dc.description.abstract | La idea de que para trabajar en la enseñanza de las matemáticas son necesarios conocimientos y destrezas específicos, que sean complemento del saber convencional del profesor de matemáticas sobre estructuras formales y algoritmos. Esta parte del libro esta constituida para contribuir con la conceptualización teórica y y ala organización práctica del trabajo de los profesores de matemáticas de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Centro de estudios del currículo | es_MX |
dc.subject | Elaboración del programa educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.title | Consideraciones sobre el currículo de matemáticas para educación secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://funes.uniandes.edu.co/521/1/RicoL97-2528.PDF | es_MX |