Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Ramírez, V. Y.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T16:51:41Z
dc.date.available2022-03-28T16:51:41Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59847
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa no. 16543 del Centro Poblado Churuyacu del Distrito de Tabacones, Provincia San Ignacio, Región Cajamarca. El problema es el bajo nivel de comprensión lectora en los niveles inferencial, criterio y literal de los estudiantes del tercer grado de primaria. La investigación se constituirá en una herramienta importante para elevar el nivel de comprensión lectora, será un aporte metodológico para los docentes de educación primaria. El objeto de estudio de la investigación es el proceso de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria.es_MX
dc.format.extent46 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora, de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria n°16543 Centro Poblado Churuyacu, Tabaconas Sán Ignacioes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://repositorio.unprg.edu.pe:8080/bitstream/handle/20.500.12893/1756/BC-TES-3355%20CHAVEZ%20RAMIREZ.pdf?sequence=3&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto