Estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora, de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria n°16543 Centro Poblado Churuyacu, Tabaconas Sán Ignacio
Metadata
Show full item recordAuthor
Chavez Ramírez, V. Y.
Date
2018-01-01Abstract
El trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa no. 16543 del Centro Poblado Churuyacu del Distrito de Tabacones, Provincia San Ignacio, Región Cajamarca. El problema es el bajo nivel de comprensión lectora en los
niveles inferencial, criterio y literal de los estudiantes del tercer grado de primaria. La investigación se constituirá en una herramienta importante para elevar el nivel de comprensión lectora, será un aporte metodológico para los docentes de educación primaria. El objeto de estudio de la investigación es el proceso de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria.
Collections
- Cosecha [2626]
The following license files are associated with this item: