Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Solano, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T16:25:04Z
dc.date.available2022-03-28T16:25:04Z
dc.date.issued2015-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59844
dc.description.abstractEl documento contiene el informe de investigación que se desarrolló en el bienio 2013-2015, que pretendió revisar cómo la gestión escolar en la escuela secundaria general permite el logro de los temas transversales relacionados con la vida democrática, en particular la tolerancia. Una parte del planteamiento de la investigación no se aleja de ser una réplica de la investigación realizada en dos escuelas primarias, una secundaria general y una escuela normal, ubicadas también en la capital del Estado de México, las cuales mostraron que la formación valoral del propio docente es el factor esencial para que los alumnos logren una formación valoral autónoma más allá de la institución escolar.es_MX
dc.format.extent303 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa gestión escolar en la secundaria general: los valores para la vida democrática como tema transversales_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE