Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Olarría, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-26T00:29:02Z
dc.date.available2022-03-26T00:29:02Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59836
dc.description.abstractLa investigación aborda el contenido de la enseñanza, es decir las matemáticas por enseñar teniendo en cuenta, además, las matemáticas necesarias para enseñar matemáticas. Más concretamente, nos centramos en cómo la formación del profesorado puede incidir sobre la relación del profesor de matemáticas con el contenido que debe enseñar, sin abordar la multitud de otras tareas que conforman la profesión docente y que la formación no puede obviar. Sobre este factor de contenido, el informe indica que saber matemáticas es naturalmente un prerrequisito esencial para enseñar matemáticas.es_MX
dc.format.extent372 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemática combinatoriaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticases_MX
dc.titleLa formación matemático-didáctica del profesorado de secundaria. De las matemáticas por enseñar a las matemáticas para la enseñanzaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/665889/ruiz_olarria_alicia.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record