Mostrar el registro sencillo del RDE
Panorama de la educación especial en México: retos y desafíos. El caso del estado de México
dc.contributor.author | Fuentes-Ruíz, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T23:21:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T23:21:10Z | |
dc.date.issued | 2013-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59804 | |
dc.description.abstract | Actualmente, los maestros, padres de familia y cualquier otra persona que se relacione con la escuela pueden percibir los profundos cambios que ha experimentado. Desde la simplicidad de las formas de convivencia, hasta el panorama de los alumnos, donde no sólo encontramos a los niños que llamamos normales, sino otros, a aquellos que por una determinada circunstancia presentan una discapacidad, nuevas formas de enseñar, y de contenidos hacen de la escuela una nueva entidad que se conforma desde fuera desde la visión global, de las nuevas políticas de los mercados y del ahorro. | es_MX |
dc.format.extent | 172 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Panorama de la educación especial en México: retos y desafíos. El caso del estado de México | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |