Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFuentes-Ruíz, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T23:21:10Z
dc.date.available2022-03-24T23:21:10Z
dc.date.issued2013-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59804
dc.description.abstractActualmente, los maestros, padres de familia y cualquier otra persona que se relacione con la escuela pueden percibir los profundos cambios que ha experimentado. Desde la simplicidad de las formas de convivencia, hasta el panorama de los alumnos, donde no sólo encontramos a los niños que llamamos normales, sino otros, a aquellos que por una determinada circunstancia presentan una discapacidad, nuevas formas de enseñar, y de contenidos hacen de la escuela una nueva entidad que se conforma desde fuera desde la visión global, de las nuevas políticas de los mercados y del ahorro.es_MX
dc.format.extent172 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePanorama de la educación especial en México: retos y desafíos. El caso del estado de Méxicoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE