Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Bedolla, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T23:07:35Z
dc.date.available2022-03-24T23:07:35Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59803
dc.description.abstractLa presente investigación es la continuación de las indagaciones que inicié hace cuatro años, respecto de la orientación epistemológica de las tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación del ISCEEM y los modos de producción del conocimiento (Nava, 2009).es_MX
dc.format.extent436 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleOrientaciones epistemológicas, tradiciones de investigación y modos de producción del conocimiento en las tesis del doctorado en ciencias de la educación del instituto superior de ciencias de la educación del estado de México (ISCEEM)es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record