dc.contributor.author | Nava-Bedolla, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T23:07:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T23:07:35Z | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59803 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es la continuación de las indagaciones que inicié hace cuatro años, respecto de la orientación epistemológica de las tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación del ISCEEM y los modos de producción del conocimiento (Nava, 2009). | es_MX |
dc.format.extent | 436 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Orientaciones epistemológicas, tradiciones de investigación y modos de producción del conocimiento en las tesis del doctorado en ciencias de la educación del instituto superior de ciencias de la educación del estado de México (ISCEEM) | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |