Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Vences, C. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T22:48:49Z
dc.date.available2022-03-24T22:48:49Z
dc.date.issued2013-08-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59801
dc.description.abstractEl interés por trabajar la temática referida a la manera como los maestros vinculan su trabajo docente con la vida política de su comunidad y/o municipio es producto de diferentes momentos. En primer lugar, la experiencia de haber participado en el ámbito de la política de partido, lo cual permitió integrar el H. Ayuntamiento del municipio de Amatepec, en la región sur del Estado de México, durante la administración 1991-1993.es_MX
dc.format.extent183 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsociación de profesoreses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLos maestros se cansaron de serlo, una aproximación a la vinculación con la vida política. El caso de la región sur del estado de Méxicoes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE