dc.contributor.author | Martínez-Vences, C. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T22:48:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T22:48:49Z | |
dc.date.issued | 2013-08-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59801 | |
dc.description.abstract | El interés por trabajar la temática referida a la manera como los maestros vinculan su trabajo docente con la vida política de su comunidad y/o municipio es producto de diferentes momentos. En primer lugar, la experiencia de haber participado en el ámbito de la política de partido, lo cual permitió integrar el H. Ayuntamiento del municipio de Amatepec, en la región sur del Estado de México, durante la administración 1991-1993. | es_MX |
dc.format.extent | 183 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asociación de profesores | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Estructura administrativa de la enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Los maestros se cansaron de serlo, una aproximación a la vinculación con la vida política. El caso de la región sur del estado de México | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |