Mostrar el registro sencillo del RDE
Las tareas extraescolares de educación primaria: la visión de los docentes
dc.contributor.author | Hernández-Carrillo, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T22:36:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T22:36:22Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59799 | |
dc.description.abstract | El punto de partida de esta investigación se basa en que generalmente cuando los maestros se les cuestionan porque destinan tareas extraescolares, la mayoría contesta que lo hacen con la intención de que los niños refuerce y repacen lo que han hecho en la escuela; aplique los conocimientos adquiridos a otras situaciones no escolares; adquieran hábitos de estudio y se enseñen a ser independientes. | es_MX |
dc.format.extent | 47 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las tareas extraescolares de educación primaria: la visión de los docentes | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |