Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Carrillo, J. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T22:36:22Z
dc.date.available2022-03-24T22:36:22Z
dc.date.issued2012-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59799
dc.description.abstractEl punto de partida de esta investigación se basa en que generalmente cuando los maestros se les cuestionan porque destinan tareas extraescolares, la mayoría contesta que lo hacen con la intención de que los niños refuerce y repacen lo que han hecho en la escuela; aplique los conocimientos adquiridos a otras situaciones no escolares; adquieran hábitos de estudio y se enseñen a ser independientes.es_MX
dc.format.extent47 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas tareas extraescolares de educación primaria: la visión de los docenteses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record