Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Vite, J. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T21:44:47Z
dc.date.available2022-03-24T21:44:47Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59794
dc.description.abstractEse trabajo que hoy se presenta, empezó a tomar desde un principio una inquietud muy diferente a la que aquí se desarrolla, no referimos a la formación en valores, temática que trabajamos en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) por más de diez años, pero en febrero de 2010 nos arremete una duda, siempre que se habla de formación en valores esta sólo es dirigida a los alumnos, sin importar el nivel escolar, entonces nos asaltó una pregunta ¿qué los docentes no requiere de ese tipo de formación?es_MX
dc.format.extent209 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación docente, significados e implicacioneses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record