dc.contributor.author | Nava-Vite, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T21:44:47Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T21:44:47Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59794 | |
dc.description.abstract | Ese trabajo que hoy se presenta, empezó a tomar desde un principio una inquietud muy diferente a la que aquí se desarrolla, no referimos a la formación en valores, temática que trabajamos en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) por más de diez años, pero en febrero de 2010 nos arremete una duda, siempre que se habla de formación en valores esta sólo es dirigida a los alumnos, sin importar el nivel escolar, entonces nos asaltó una pregunta ¿qué los docentes no requiere de ese tipo de formación? | es_MX |
dc.format.extent | 209 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación docente, significados e implicaciones | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |