dc.contributor.author | Pastrana-Flores, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T18:34:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T18:34:42Z | |
dc.date.issued | 2015-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59778 | |
dc.description.abstract | Parece obvio que ha de situarse dentro de su contexto (en sentido amplio) a la práctica educativa escolar, además resulta una verdad de Perogrullo para la academia que no se puede formar o educar a un sujeto al margen de quién es social y culturalmente hablando; pero sucede que en las escuelas, las instituciones educativas por excelencia, con regularidad funcionan al margen de quienes son los sujetos que ahí acuden para formarse o educarse. | es_MX |
dc.format.extent | 51 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Orientación profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Gestión pedagógica y contexto socio-cultural: un estudio etnográfico en educación básica (escuela primaria) | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |