Show simple item record

dc.contributor.authorPastrana-Flores, L. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T18:34:42Z
dc.date.available2022-03-24T18:34:42Z
dc.date.issued2015-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59778
dc.description.abstractParece obvio que ha de situarse dentro de su contexto (en sentido amplio) a la práctica educativa escolar, además resulta una verdad de Perogrullo para la academia que no se puede formar o educar a un sujeto al margen de quién es social y culturalmente hablando; pero sucede que en las escuelas, las instituciones educativas por excelencia, con regularidad funcionan al margen de quienes son los sujetos que ahí acuden para formarse o educarse.es_MX
dc.format.extent51 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleGestión pedagógica y contexto socio-cultural: un estudio etnográfico en educación básica (escuela primaria)es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record