Mostrar el registro sencillo del RDE
Configuraciones de la política educativa por la cultura de la performatividad y su impacto en la organización escolar y el trabajo docente
dc.contributor.author | Servín-Jiménez, J. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T18:02:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T18:02:18Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59776 | |
dc.description.abstract | En la actualidad se enfrenta un gran desafío a nivel social que se refiere a la despolitización de los sujetos por parte de los embates neoliberales. Se ha redefinido a la ciudadanía de tal manera, que el agente político se transforma en agente económico y el ciudadano en consumidor. | es_MX |
dc.format.extent | 85 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Configuraciones de la política educativa por la cultura de la performatividad y su impacto en la organización escolar y el trabajo docente | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |