Show simple item record

dc.contributor.authorDe los Santos, A.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-03-24T17:00:05Z
dc.date.available2022-03-24T17:00:05Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59772
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es compartir con aquellos interesados ​​en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, parte de nuestra experiencia de videoconferencia (VC) en el Centro de Enseñanza Remota del British Council en Uruguay. Se tiene como objetivo abordar algunas cuestiones relacionadas con la diferencia entre la enseñanza a través de VC y ​​la tradicional presencial, por lo tanto, se explorarán algunas de las áreas comunes entre los dos y se referirá brevemente al impacto de esta tecnología y el modelo de gestión de clases utilizado para impartir el programa Ceibal en Inglés, así como la experiencia intelectual y emocional de algunos profesores Remotos.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherFundación Ceibales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza por correspondenciaes_MX
dc.subject.classificationEducación a distanciaes_MX
dc.titleTeaching english to young learners through videoconferencinges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/bitstream/123456789/156/1/TEACHING-ENGLISH-TO-YOUNG-LEARNERS-THROUGH-VIDEOCONFERENCE-Adriana-de-los-Santos.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto