Show simple item record

dc.contributor.authorDeiros Fraga, B.
dc.contributor.authorCalderón Ariosa, R. M.
dc.coverage.spatialCubaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-19T00:10:09Z
dc.date.available2022-03-19T00:10:09Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59711
dc.description.abstractEn el taller se analizó a problemática de la evaluación del aprendizaje y se consideraron algunas técnicas para la evaluación de los contenidos matemáticos. En ambas sesiones se emplearon técnicas participativas siguiendo la lógica de identificación de problemas, profundización en el conocimiento y propuesta de alternativas.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior Politécnico José Antonio Echeverríaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación del aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/8207/1/Calderon2003Evaluacion.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto