Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarranza Peña, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-16T18:29:39Z
dc.date.available2022-03-16T18:29:39Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59692
dc.description.abstractEsta investigación es un esfuerzo inicial por desvelar teórica y empíricamente la permanencia escolar y la convivencia armónica, a la luz de la práctica docente. En un sentido positivo se entiende la permanencia como la estancia del estudiante en la escuela, la duración del tiempo en que debe estudiar; desde la política y la planeación educativas, suelen utilizarse expresiones como deserción, abandono y fracaso.es_MX
dc.format.extent196 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza técnicaes_MX
dc.subjectFormación de docentes de educación técnicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa permanencia escolar y la convivencia armónica a la luz de la práctica docente en el bachillerato tecnológicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE