Show simple item record

dc.contributor.authorPedraza Sánchez, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-16T18:10:56Z
dc.date.available2022-03-16T18:10:56Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59691
dc.description.abstractUno de los problemas que se hacen presentes para los maestros en escuelas multigrado es que no destinan un tiempo para la enseñanza de la Educación Artística ni le dan la importancia que ésta tiene. Por ello el presente trabajo de investigación tiene la finalidad de dar cuenta sobre la enseñanza de la Educación Artística en las escuelas multigrado a partir de los saberes docentes puestos en juego para ello, debido a que existe una gran inquietud por conocer y documentar la forma en la cual los maestros multigrado trabajan la asignatura, le dan la importancia que requiere atendiendo los cuatro lenguajes artísticos que la integran (artes visuales, expresión corporal y danza, música y teatro), distribuyen su tiempo para atenderla y así asignar una evaluación congruente con el desarrollo gradual de cada uno de sus alumnos.es_MX
dc.format.extent159 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza de la educación artística en las escuelas multigrado a partir de los saberes docenteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record