Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Moya, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-16T17:22:06Z
dc.date.available2022-03-16T17:22:06Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59688
dc.description.abstractEl nivel de secundaria, como parte del sistema educativo, tiene establecidos objetivos acordes a las necesidades económicas, políticas, sociales, dispuesto por las circunstancias del momento. La secundaria tiene la intención de que al cursarla, permita al estudiante continuar sus estudios o en su caso incorporarse al mundo del trabajo.es_MX
dc.format.extent206 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes en la escuela secundaria: una mirada desde el ambiente áulicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE