Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes en la escuela secundaria: una mirada desde el ambiente áulico
dc.contributor.author | Gómez Moya, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T17:22:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T17:22:06Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59688 | |
dc.description.abstract | El nivel de secundaria, como parte del sistema educativo, tiene establecidos objetivos acordes a las necesidades económicas, políticas, sociales, dispuesto por las circunstancias del momento. La secundaria tiene la intención de que al cursarla, permita al estudiante continuar sus estudios o en su caso incorporarse al mundo del trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 206 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes en la escuela secundaria: una mirada desde el ambiente áulico | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |