La idoneidad docente como mecanismo para la mejora de la formación inicial. un estudio de caso
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/59687/Portada_La%20idoneidad%20docente%20como%20mecanismo%20para%20la%20maejora%20de%20la%20formaci%c3%b3n%20inicial.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Bonifacio-Jiménez, I.
Date
2021-01Abstract
La presente investigación surge a partir de la implementación de las nuevas disposiciones normativas generadas con la Reforma Educativa (2013), la incorporación del precepto de calidad en el Artículo 3° Constitucional y la posterior aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD); dichas disposiciones normativas buscan generar cambios profundos en el sistema educativo, sustentado en la premisa de la evaluación de la
formación y el desempeño docente, así como en el logro de resultados educativos cuantificables, a partir de la evaluación del desempeño docente para el ingreso y la permanencia en el servicio
Collections
The following license files are associated with this item: