Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeñaflor-Hinojosa, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:43:41Z
dc.date.available2022-03-15T21:43:41Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.citationPeñaflor Hinojosa, F. (2021). La inteligencia emocional del docente y los conflictos en el aula de educación primaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59683
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación, es el de comprender como la inteligencia emocional de los docentes de educación primaria se relaciona con la gestión de conflictos en el aula, a partir de la implementación de los contenidos de educación socioemocional que éstos realizan, de reconocer las características del perfil docente sobre las habilidades emocionales, así como los aspectos que circundan en el aula de clases respecto a los conflictos que se presentan de manera cotidiana y la gestión de elloses_MX
dc.format.extent196 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa inteligencia emocional del docente y los conflictos en el aula de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto