dc.contributor.author | Pérez-Cortés, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T21:07:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T21:07:35Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Pérez Cortés, C. (2020). La implicación docente en la enseñanza de la química en secundaria en el marco del plan y de los programas 2011. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59670 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es dar cuenta sobre el sentir del docente de Química, al estar en el aula, cuando realiza sus actividades de enseñanza, además de informar los datos al relacionarse con los estudiantes, de cómo influye su formación en su desempeño, así como con sus ideas, este trabajo interpreta la información en la escuela informante, desarrollando datos que se aproximan a sus vivencias en el aula | es_MX |
dc.format.extent | 127 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La implicación docente en la enseñanza de la química en secundaria en el marco del plan y de los programas 2011 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |