Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Cortés, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:07:35Z
dc.date.available2022-03-15T21:07:35Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationPérez Cortés, C. (2020). La implicación docente en la enseñanza de la química en secundaria en el marco del plan y de los programas 2011. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59670
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es dar cuenta sobre el sentir del docente de Química, al estar en el aula, cuando realiza sus actividades de enseñanza, además de informar los datos al relacionarse con los estudiantes, de cómo influye su formación en su desempeño, así como con sus ideas, este trabajo interpreta la información en la escuela informante, desarrollando datos que se aproximan a sus vivencias en el aulaes_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa implicación docente en la enseñanza de la química en secundaria en el marco del plan y de los programas 2011es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto