Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago-Cenobio, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:01:15Z
dc.date.available2022-03-15T21:01:15Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationSantiago Genobio, E. (2020). Estandarización del sujeto en educación. Inteligencia y calidad como pretexto hacia la normalización. Tesis de licenciatura no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59666
dc.description.abstractLa presente investigación plantea un análisis de la pretensión de estandarización del sujeto a través de la educación. De manera central se cuestiona la suposición de que la inteligencia es medible y los resultados de las pruebas estandarizadas permiten sentenciar si existe o no una calidad educativa e incluso determinar si se ha alcanzado el telos de la educación.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEstandarización del sujeto en educación. Inteligencia y calidad como pretexto hacia la normalizaciónes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto