Mostrar el registro sencillo del RDE
La construcción social de la inclusión escolar en el jardín de niños Miguel Alemán Valdés
dc.contributor.author | Hernández-Rangel, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T19:59:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T19:59:16Z | |
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.citation | Hernández Rangel, G. A. (2020). La construcción social de la inclusión escolar en el jardín de niños Miguel Alemán Valdés. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59664 | |
dc.description.abstract | Dentro de los diversos conceptos que conforman el hecho educativo algunos se dirigen hacia la comprensión de las condiciones en las que se desenvuelve el sujeto. Hablando específicamente del espacio escolar, un concepto que en las últimas décadas ha cobrado cada vez más relevancia es el de inclusión, la incorporación de éste al lenguaje educativo ha tenido diferentes matices através de las lógicas de la política educativa que permiten u obstaculizan su implementación en las instituciones. | es_MX |
dc.format.extent | 111 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La construcción social de la inclusión escolar en el jardín de niños Miguel Alemán Valdés | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |