Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Rangel, G. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:59:16Z
dc.date.available2022-03-15T19:59:16Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.citationHernández Rangel, G. A. (2020). La construcción social de la inclusión escolar en el jardín de niños Miguel Alemán Valdés. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59664
dc.description.abstractDentro de los diversos conceptos que conforman el hecho educativo algunos se dirigen hacia la comprensión de las condiciones en las que se desenvuelve el sujeto. Hablando específicamente del espacio escolar, un concepto que en las últimas décadas ha cobrado cada vez más relevancia es el de inclusión, la incorporación de éste al lenguaje educativo ha tenido diferentes matices através de las lógicas de la política educativa que permiten u obstaculizan su implementación en las instituciones.es_MX
dc.format.extent111 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa construcción social de la inclusión escolar en el jardín de niños Miguel Alemán Valdéses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto