Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Pérez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:52:44Z
dc.date.available2022-03-15T19:52:44Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationFlores Pérez, M. (2020). El ser docente de los maestros de escuelas de bellas artes. Elementos y fundamentos de una construcción. Tesis de licenciatura no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59657
dc.description.abstractLa presente investigación expone el camino que han seguido los profesores de las Escuelas de Bellas Artes para construirse como docentes. Dicha exploración de la construcción del ser docente, no se da desde una perspectiva filosófica, sino más bien desde los elementos que resultan de la conformación de significados, tampoco desde la idea de formación profesional en una institución formadora de docentes, si no desde elementos subjetivos y experiencias objetivas de los colaboradoreses_MX
dc.format.extent218 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl ser docente de los maestros de escuelas de bellas artes. Elementos y fundamentos de una construcciónes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto