Mostrar el registro sencillo del RDE
Las prácticas sociales de las matemáticas que desarrollan los jóvenes de preparatoria en un contexto rural
dc.contributor.author | Domínguez-Domínguez, M. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T19:50:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T19:50:16Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Domínguez Domínguez, M. K. (2020). Las prácticas sociales de las matemáticas que desarrollan los jóvenes de preparatoria en un contexto rural. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59655 | |
dc.description.abstract | Los jóvenes y las matemáticas en la escuela constituyen un problema central, debido a que las diferentes miradas políticas, sociales, culturales, entre otras, están enfocadas al logro de los conocimientos y competencias matemáticas. Ocasionando una serie de exigencias que ponen en tensión a los jóvenes, por parte de la escuela como institución y de los docentes que imparten materias relacionadas con las matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 220 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las prácticas sociales de las matemáticas que desarrollan los jóvenes de preparatoria en un contexto rural | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |