Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Domínguez, M. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:50:16Z
dc.date.available2022-03-15T19:50:16Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationDomínguez Domínguez, M. K. (2020). Las prácticas sociales de las matemáticas que desarrollan los jóvenes de preparatoria en un contexto rural. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59655
dc.description.abstractLos jóvenes y las matemáticas en la escuela constituyen un problema central, debido a que las diferentes miradas políticas, sociales, culturales, entre otras, están enfocadas al logro de los conocimientos y competencias matemáticas. Ocasionando una serie de exigencias que ponen en tensión a los jóvenes, por parte de la escuela como institución y de los docentes que imparten materias relacionadas con las matemáticas.es_MX
dc.format.extent220 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas prácticas sociales de las matemáticas que desarrollan los jóvenes de preparatoria en un contexto rurales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto