Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Ramos, R. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:47:42Z
dc.date.available2022-03-15T19:47:42Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.citationHernández Ramos, R. M. (2020). Los smartphone, en educación media superior. ¿Cómo median los docentes el uso didáctico en las aulas?. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59653
dc.description.abstractLa investigación centra el trabajo en cómo los docentes de Educación Media Superior median o incorporan el Smartphone como una herramienta pedagógica, tomando como referencia que la presencia de este dispositivo está cambiando la dinámica de las escuelas y el rol de los profesores, en quienes recae la responsabilidad de su uso en el aula. En la investigación se recogió y analizó información de cinco docentes que lo utilizan en sus actividades áulicas y al grupo de alumnos que tienen asignadoes_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTelecomunicaciónes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleLos smartphone en educación media superior ¿Cómo median los docentes el uso didáctico en las aulas?es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto