Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamorano-Soriano, T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:46:48Z
dc.date.available2022-03-15T19:46:48Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationZamorano Soriano, T. (2020). El sentido del pensamiento matemático, a la luz del pensamiento complejo, en los docentes de matemáticas de educación secundaria. Tesis de licenciatura no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59652
dc.description.abstractLa investigación que aquí se presenta, analiza el sentido que los docentes de matemáticas de educación secundaria le dan al pensamiento matemático, tanto en forma teórica cómo en su práctica diaria, para ello se revisan las categorías de pensamiento, pensamiento complejo y pensamiento matemático, que no se ven cómo simples conceptos, sino que se encuentran interrelacionados estableciendo las significaciones y relaciones de estas categorías con el desarrollo y construcción del pensamiento matemático en los docentes de educación secundariaes_MX
dc.format.extent148 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl sentido del pensamiento matemático, a la luz del pensamiento complejo, en los docentes de matemáticas de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto