Los profesores y las TIC: el aprendizaje en práctica y su relación con los cambios en la enseñanza desde un enfoque sociocultural
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/59646/Portada_Los%20profesores%20y%20las%20TIC_el%20aprendizaje%20en%20pr%c3%a1ctica.pdf.jpg?sequence=19&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Sánchez-Monroy, B. I.
Date
2021-05Abstract
El objeto de estudio de la presente investigación está centrado en el aprendizaje en práctica de las TIC por parte de los profesores de una escuela primaria y los cambios generados en la enseñanza a partir de estos nuevos aprendizajes. Sobre esta línea, analizamos que los cambios y ajustes llevados a cabo en el aula van de la mano de los procesos de apropiación y prácticas que los profesores realizan tanto dentro como fuera de la escuela y es en estos escenarios de práctica donde continuamente se encuentran aprendiendo nuevas formas de uso y aplicación de las nuevas tecnologías
Collections
The following license files are associated with this item: