La práctica docente de la lectura de un maestro del primer ciclo en la primaria multigrado
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/59645/Portada_La%20pr%c3%a1ctica%20docente%20de%20la%20lectura%20de%20un%20maestro%20del%20primer%20ciclo%20en%20la%20primaria%20multigrado.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Jaimes-Juan, B. M.
Date
2021-02Abstract
La presente investigación tuvo como propósito conocer la construcción de la práctica docente de la lectura de
un profesor del primer ciclo –primero y segundo grado– de una escuela multigrado; espacio donde convergen niños de diferentes edades y grados en un solo grupo. Cabe señalar que las escuelas multigrado se encuentran en zonas rurales, indígenas y conurbadas con matrícula pequeña, por lo que las condiciones que presentan son únicas y diferentes a las escuelas primarias que comúnmente conocemos –monogrado– en las que un maestro atiende un solo grado
Collections
The following license files are associated with this item: