Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoto-Delgado, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:30:34Z
dc.date.available2022-03-15T19:30:34Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationSoto Delgado, C. (2021). Las prácticas de autolesión: Sentidos y significados de una estudiante y un docente de educación primaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59644
dc.description.abstractEn esta investigación se busca focalizar las autolesiones, con énfasis en el cutting, como expresión de los procesos de socialización que configuran la cultura en la que están inmersos los estudiantes y docentes, comprender la construcción de significados que elaboran los sujetos que han sido atravesados por el acontecimiento del cutting durante su estancia en la escuela del nivel primaria, tanto desde la perspectiva de una de las estudiantes que tomó la decisión de practicar cutting, como la del profesor que tuvo que atender la dinámica grupal que se desencadenó a partir de que dicho acontecimiento se dio a conoceres_MX
dc.format.extent189 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas prácticas de autolesión: Sentidos y significados de una estudiante y un docente de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto