Las prácticas de autolesión: Sentidos y significados de una estudiante y un docente de educación primaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/59644/Portada_Las%20pr%c3%a1cticas%20de%20autolesi%c3%b3n%20sentidos%20y%20significados%20de%20una%20estudiante%20y%20un%20docente%20de%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Soto-Delgado, C.
Date
2021-07Abstract
En esta investigación se busca focalizar las autolesiones, con énfasis en el cutting, como expresión de los procesos de socialización que configuran la cultura en la que están inmersos los estudiantes y docentes, comprender la construcción de significados que elaboran los sujetos que han sido atravesados por el acontecimiento del cutting durante su estancia en la escuela del nivel primaria, tanto desde la perspectiva de una de las estudiantes que tomó la decisión de practicar cutting, como la del profesor que tuvo que atender la dinámica grupal que se desencadenó a partir de que dicho acontecimiento se dio a conocer
Collections
The following license files are associated with this item: