Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRuíz-Ramos, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T23:49:58Z
dc.date.available2022-03-14T23:49:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59633
dc.description.abstractLa presente edición de “Ser docente: una búsqueda narrativa”, forma parte de la vertiente editorial del Proyecto “Narrar, pensar, aprender: estrategias narrativas para aprender a pensar y aprender” que implementa el Colegio “Mtra. María Eugenia Aguiñaga Alamilla S. C.”, en Tlalmanalco, Estado de México. Se trata de una metodología pedagógica basado en los principios del Enfoque Narrativo y el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP); en ella, el centro del aprendizaje es el alumno; el docente interviene pedagógicamente a través de diversas estrategias que propician la construcción del conocimiento en un ambiente de aprendizaje colaborativo que ofrece sentido a quien aprende.es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSer docente, una búsqueda narrativaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto