dc.contributor.author | Ruíz-Ramos, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T23:49:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T23:49:58Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59633 | |
dc.description.abstract | La presente edición de “Ser docente: una búsqueda narrativa”, forma parte de la vertiente editorial del Proyecto “Narrar, pensar, aprender: estrategias narrativas para aprender a pensar y aprender” que implementa el Colegio “Mtra. María Eugenia Aguiñaga Alamilla S. C.”, en Tlalmanalco, Estado de México.
Se trata de una metodología pedagógica basado en los principios del Enfoque Narrativo y el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP); en ella, el centro del aprendizaje es el alumno; el docente interviene pedagógicamente a través de diversas estrategias que propician la construcción del conocimiento en un ambiente de aprendizaje colaborativo que ofrece sentido a quien aprende. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Ser docente, una búsqueda narrativa | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |