Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Bautista, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T23:45:29Z
dc.date.available2022-03-14T23:45:29Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59632
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra las actividades que sean sugerido para iniciar el proceso de lectura y escritura a distancia con el alumno Cristian Miguel Hernández Ramírez, del tercer grado grupo A de la Escuela Primaria Maestro Antonio Caso del turno vespertino, que enfrenta barreras para el aprendizaje y la participación derivados de problemas severos aprendizaje, así como los avances que hasta el momento ha alcanzado con esta metodología.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExperiencia en la enseñanza de la lectura y escritura a distanciaes_MX
dc.typeInforme de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto