Métodos cuatitativos
Metadata
Show full item recordAuthor
Castillo-Salgado, X.
Date
2012-05-27Abstract
La labor docente es mediar los aprendizajes de los alumnos a través de los conocimientos previos considerando ritmos de aprendizaje, el docente debe tener la capacidad de preparar el espacio, los recursos, las actividades distribuyendo el tiempo, creando un ambiente propicio donde estén los estímulos necesarios para sus aprendizajes, es importante que el profesor reflexione diariamente sobre la labor que está ejerciendo en el aula y fuera de ella, siendo un crítico constructivo dispuesto al cambio, pero cuando los docentes no cumplen con su labor ¿qué sucede? ¿Qué pasa cuando son profesores sin vocación? ¿Qué tan común es encontrar docentes frente a grupo que son ingenieros, abogados, economistas, etc.? ¿Es igual el desempeño o la forma de trabajar que si fuera un docente? ¿Por qué están dando clases en lugar de ejercer su profesión?.
Collections
- Depósito [2490]
The following license files are associated with this item: