dc.contributor.author | Terán León, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T15:23:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T15:23:57Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59577 | |
dc.description.abstract | El tema de las tareas extraescolares vive un nuevo proceso a partir de la puesta en práctica del Plan de Estudios 2011; por una parte, como una forma de reforzar los contenidos desarrollados en clase, de clasificar y organizar el trabajo para que el alumno aprenda a aprender; y por otra, propiciar el acompañamiento de manera directa de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos. | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las tareas extraescolares, un recurso para retroalimentar los aprendizajes esperados de la asignatura de matemáticas de primer grado en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |