Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez Vidiella, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-11T15:04:34Z
dc.date.available2022-03-11T15:04:34Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59574
dc.description.abstractEste trabajo se inscribe en el campo de los Nuevos Estudios de Literacidad, en una línea específica interesada en indagar cómo se construyen relaciones entre la escuela como contexto de prácticas sociales, en particular de Prácticas de Literacidad Digital, y otros ámbitos de práctica. Así, inicié la investigación “Prácticas de Literacidad Digital de los Jóvenes en Formación Inicial Docente” partiendo del supuesto de que los jóvenes que se encuentran en un proceso formativo para convertirse en docentes, usan las tecnologías para interactuar, trabajando colectivamente para aprender, lograr objetivos comunes y construir sentidos sobre su propia formación.es_MX
dc.format.extent287 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titlePrácticas de literacidad digital de los jóvenes en formación inicial docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE