Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas de literacidad digital de los jóvenes en formación inicial docente
dc.contributor.author | Jiménez Vidiella, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T15:04:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T15:04:34Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59574 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se inscribe en el campo de los Nuevos Estudios de Literacidad, en una línea específica interesada en indagar cómo se construyen relaciones entre la escuela como contexto de prácticas sociales, en particular de Prácticas de Literacidad Digital, y otros ámbitos de práctica. Así, inicié la investigación “Prácticas de Literacidad Digital de los Jóvenes en Formación Inicial Docente” partiendo del supuesto de que los jóvenes que se encuentran en un proceso formativo para convertirse en docentes, usan las tecnologías para interactuar, trabajando colectivamente para aprender, lograr objetivos comunes y construir sentidos sobre su propia formación. | es_MX |
dc.format.extent | 287 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Prácticas de literacidad digital de los jóvenes en formación inicial docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |