dc.contributor.author | Ramos Ortíz, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T00:43:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T00:43:07Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59572 | |
dc.description.abstract | La evolución del sistema educativo, los profundos cambios socio-culturales, el cambio de roles en las familias, la aparición de nuevos modelos de conducta y el nuevo enfoque de los jóvenes ante los estudios, entre otros factores, obligan a que la labor del orientador sea multidisciplinar y muy necesaria en los centros, principalmente en el caso de los referidos a la Enseñanza Secundaria, donde se producen los casos más difíciles de gestionar dada la etapa de desarrollo y madurez de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 116 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Orientador (es): Imágenes de la experiencia y la experiencia en imágenes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |